Yo quiero ser presidente | Lucia Martin | TEDxJoven@CNBA – Ex-Alumna de la Escuela del Parque

Luli nos cuenta en su charla cómo su inscripción al programa PUM de Chicas en Tecnología y sus ideas de la infancia para contribuir a la sociedad dieron lugar a que pueda crear 5contar, una aplicación web para denunciar el acoso callejero. En el camino aprende mucho más que programación, cómo volver realidad su proyecto bajo la recomendación de las palabras de su sabia abuela marcarán su arduo camino y el desafío de concretar su emprendimiento. Luli es estudiante secundaria, le encanta el voley y cuando sea grande quiere ser presidente de la Nación.