1º Grado A y B

Listado de materiales de uso individual

¡Muy importante! Colocar el nombre del alumno/a a los siguientes materiales.

• 2 lápices negros
• lápices de colores
• 1 sacapuntas
• 1 goma para lápiz
• 1 pegamento (tipo Voligoma)
• 1 tijera (que corte)
• 1 regla de 20 cm.
• 2 cuadernos de 50 hojas, tapa dura, rayados (tipo ABC Rivadavia de 19 por 23,5 cm), forrados y etiquetados (uno para clase y otro para Inglés).
• 1 sobre de papel madera pegado en el interior de la contratapa del cuaderno de Inglés
• 1carpeta de 3 solapas tamaño A4
• 1 sobre plástico translúcido (PVC) tamaño A5 portadocumentos, etiquetado (con nombre, apellido y grado)

• Libro “Expedición Matemática 1” Editorial Santillana

Los textos literarios con los que se trabajará se irán pidiendo a lo largo del año.

Listado de materiales de uso compartido para Ed. Plástica, Inglés y Proyectos de grado.

A cada grupo le asignamos algunos útiles de uso común.
Para una mejor organización les solicitamos que los envíen entre el miércoles 6 y el viernes 8 de marzo dentro de una bolsa (solo la bolsa debe estar identificada con nombre del/la alumno/a, no así los elementos que contiene).

• 1 block de 24 hojas dibujo blancas N° 5
• 1caja de 12 marcadores de colores
• 1 tinta china roja
• 2 marcadores indelebles negros de trazo grueso
• 1 pincel de cerda (cualquier medida)
• 1 pote de 200 ó 250 ml de témpera (color marrón o naranja)
• 2 lápices negros 2B
• 1 cinta de papel
• 4 broches de ropa
• 1 bandejita descartable de telgopor

Durante los primeros días estaremos reuniendo útiles escolares para que también nuestros ahijados de Salta puedan comenzar las clases con todo lo necesario.
Muchísimas gracias por la actitud solidaria a quienes puedan y deseen colaborar con donaciones (las juntaremos en el hall de entrada).