Haciendo escuela en la EDP – Compartiendo saberes y experiencias

La producción de materiales y reflexiones del equipo docente, durante la pandemia, da cuenta de nuestra articulación permanente entre saberes y prácticas.
Se reeditó el libro «Juego y Vida», de la prestigiosa Hilda Cañeque, que incluye un artículo de Marta Frenkel, Directora General de la EDP, quien relata nuestra experiencia de juego durante los recreos.
Matías Alderete, maestro de Ciencias Sociales de los grados superiores, participó como invitado del programa de TV Caminos de Tiza que trató el tema “¿Discriminación o Diversidad?”, aportando interesantes perspectivas sobre lo que sucede en la escuela.
Joan Wolf, docente de Matemática de la escuela en 6to y 7mo co-escribió un capítulo sobre la enseñanza de contenidos de geometría que fue incluido en la publicación “Saberes y haceres en la formación y práctica docente”