La Escuela del Parque inicia sus actividades en el año 1992. Es una institución privada, laica, mixta, quienes la dirigen poseen una extensa experiencia en el ámbito educativo. Los símbolos, logo y nombre de la Escuela representan la imagen de nuestros egresados. Así como el árbol, pensamos en niños con raíces sólidas y suficiente flexibilidad, capaces de adaptarse a los cambios del mundo contemporáneo con iniciativa. El parque, es un conjunto de árboles, que al igual que los hombres deben convivir en forma solidaria. Ofrecemos un ámbito de aprendizaje donde se valora el esfuerzo, la responsabilidad, la tolerancia y el conocimiento. Rescatamos las raíces de nuestra cultura y la cultura global, estimulando el acercamiento a todas sus formas de expresión.

Las actividades se desarrollan en un edificio cálido, luminoso, con espacios con 800m2 construidos.

Directoras Generales
Área Pedagógica