Nota de autorizaciones

AUTORIZACIONES

Hola familias:

Queríamos contarles cómo nos manejaremos con las autorizaciones:

• Todas las autorizaciones deberán ser confeccionadas en hoja aparte y abrochadas en el cuaderno de comunicaciones. Esto nos permitirá extraerlas y que queden en poder de la escuela en el momento en que los chicos se van.

• Cada situación particular requerirá de una autorización específica (por ejemplo, si los chicos más grandes tienen autorización para irse solos durante las salidas comunes; en el caso de irse antes deberán ser retirados por una persona autorizada).

• Por disposición de la Dirección de Gestión Privada, no se aceptarán autorizaciones telefónicas, por mail o por fax.

• Si un alumno por alguna eventualidad no puede quedarse a la tarde, la hora para retirarlo será informada por dirección.

• Aquellos chicos que se retiren solos, deberán traer una nueva autorización, no siendo valida la del año anterior.

• Les facilitamos dos posibles modelos de autorización por si quieren utilizarlos como referencia o imprimirlos y usarlos como plantilla para completar:

Les sugerimos imprimir varios y tenerlos «a mano».

DESCARGAR NOTA DE AUTORIZACIONES