HomeAlmuerzos

ALMUERZOS, para una mejor organización

Estimados papás:

Con respecto al almuerzo de los niños, se podrá optar por enviar la vianda o contratar el servicio que ofrece la escuela. Por favor, lean con atención esta nota así podremos funcionar más organizadamente.

1. Las familias que opten por enviar la vianda desde la casa deben incluir indefectiblemente: cubiertos, vaso, plato y servilleta. Les recordamos que no se permitirá el ingreso de viandas durante el horario de clases, ya que esto dificulta la actividad escolar. En caso de que a la hora del almuerzo un alumno no tenga vianda, la escuela resolverá la situación excepcionalmente, enviando luego la factura correspondiente. No se llamará por teléfono a la casa.

2. Para quienes opten por la contratación de viandas adjuntamos la solicitud que deberán enviar lo antes posible al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Alumnos celíacos pueden solicitar menú especial.

La contratación se realizará mensualmente al email del comedor. Los que deseen realizar una contratación anual, deben solicitarlo en secretaría con Gabriela. En el caso que un alumno falte, la vianda pedida quedará a disposición de la familia pudiendo retirarla ese día, pero no quedará “a cuenta”. El pago debe realizarse en forma anticipada. El menú estará disponible en la página web unos días antes del comienzo de mes


Dirección Pedagógica y Administrativa


Menú Marzo 2017

Menú Abril 2017 

Menú Mayo 2017  

Menú Junio 2017  

Menú Julio 2017  

Menú Agosto 2017  

Menú Septiembre 2017

Menú Octubre 2017

Menú Noviembre 2017

Menú Diciembre 2017